Vinoleum - Packaging

EL nacimiento de GRUPO VINOLEUM surge con la garantía de 25 años de experiencia de un grupo de personas conocedoras del sector de envases de vidrio con el objetivo de dar un servicio diferente a los productores y comercializadores de diferentes sectores (Bodegas, Almazaras, Conservas, Destilería, Gourmet, Beauty).

Conocedores de las exigencias del mercado y tras escuchar las demandas del sector y del consumidor final, hemos configurado una cartera de productos, a través de la cual GRUPOVINOLEUM no solamente cubre las necesidades de envases y materias auxiliares, sino que ofrece un servicio diferenciador, a través de empresas con solvencia y larga trayectoria en su campo.

La obsesión por el cuidado y la imagen de los productos de sus clientes ha llevado al GRUPOVINOLEUM a marcar la diferencia entre un proveedor al uso y ser un interlocutor con el que hacer camino, consultando y desarrollando proyectos, con los que diferenciarse de sus competidores, generando tendencias, innovación y diseño, con el compromiso firme de ofrecer el mejor servicio, garantizado calidad para las marcas de las empresas que han confiado en nosotros , para lo cual compartimos experiencias y colaboraciones con agencias creativas y de diseño.

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar